nada es todo

¿Quieres ir a Menphis y desvestir a elvis? suena a un panorama al que se puede acceder, como cruzar al otro lado de tu río o saltar sobre tu cabeza.No es lejana esa parte del pastel que comemos. He alterado mi perspectiva con tu encanto y amortice tu rabia en mi pecho como una pelota de fútbol, se calmó el tiempo y avanzó letamente hasta nuestros pies como una ola sumisa que descansa tibieza. El universo aplasta la tierra la tierra aplasta la urbe la urbe me aplasta yo aplasto mis pies y mis pies vuelven a aplastar el universo… No serían nada si no se escondieran entre lo que escribo. No sería nadie si no me escondiera entre ellas. En mi despensa se me acabó el Cézanne el de Cartagena y el Zarathustra. Me queda un poco de lo que nunca pierdo (gracias a alguien) otro poco de paciencia que la cuido con mucho tezón y algo de esa chica verde que de vez en cuando me besa. ¿qué hace un mago si olvida las pócimas? ¿qué hace el amante si olvida el amor? son muchas preguntas, pero yo sólo quiero que me respondan ¿cómo despertaré yo que me he quedado dormido en estas líneas?

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

