De que va todo.

Simulando una especie de twitter, debo decir que últimamente he estado medio desaparecido de este blog. Este hipogrifo ha estado en constante movimiento y en búsquedas que son las que al final traen los beneficios mayores.  Me he dedicado, a partir de una canción de Tom Waits, a inventar un personaje que viene a ser un Payaso viejo y toda su historia de fondo. Creo que puede salir algo entretenido de aquello. Por ahora estoy tratando de darle tridimensionalidad y una historia de su vida desde su niñez hasta nuestros dias. Va bien encaminado, sólo me falta ahondar más en él.  Subiré la imaginería de él una vez que ya lo tenga trabajado en photoshop, hasta entonces no habrá mucho más en este rincón de hipogrifos.

M.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “De que va todo.”

  1. Marta Says:

    después de tanto tiempo te sigo recordando…

    • hipogrifos Says:

      debo decir a mi favor, que yo te leo constantemente porque te tengo agregada a mi RSS de google y cuando pillo algo que escribes, sigo llenándome de emoción porque me encanta la forma en que plasmas los sentimientos ya sean de alegría, de desazón o simplemente de sorpresa frente a las cosas que te suceden. Por mi parte ultimanente no estoy en una temporada de escritura y me he dedicado a pintar murales y adecuar un departamento (apartamento, no se como le llamen allá en España) que me acabo de comprar y en el cual deseo sentirme muy a gusto. Gracias por acordarte de mí, me has subido el ánimo un montón porque es bonito saber que hay gente que se acuerde de ti positivamente. Un abrazo gigante a la distancia.😉

  2. xarleen Says:

    Yo también retomé esto… pero con algo nuevo también😉


Responder

