Disidentes de la vida

Te escuché reír fresca como el agua
y me contagié de una vida que no me pertenece.
te observé divagar por tus ideas
y pensé que sería un lugar ideal para descansar allí,
perdido entre el sabor de unos mariscos
y una discusión poco ortodoxa sobre la atención al público.

El rojo de un piure puede ser muy cautivador
y el eneldo olvidadizo tener un sabor auténtico y seductor
ha de ser todo esto parte de aquella estación que dejé
un par de manzanas que parecieron años,
todo esto antes de desaparecer
y aparecer al mismo tiempo encerrado en mi cerebro

¿Te dije que me encantó tu alegría?
quizás no. Es lo más probable, nunca digo cosas muy personales.
pero quizás lo intuiste, es posible que dentro
de la brillantez recóndita de tu belleza,
no hayas podido soslayar mi interés latente por acercarme,
por querer compartir contigo la magia de los atardeceres
y el silencio de las mañanas.

Eso ya no importa,
sólo importan unos cuantos mariscos mal preparados,
un viaje tranquilo por un pavimento lleno de curvas
y un tiempo que puede que sea nuestro en el futuro
pero que hoy es sólo un recuerdo de mi imaginación

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “Disidentes de la vida”

  1. mila Says:

    en mi opinion una composición cautivadora personal y auténtica, de verdad, pero no entiendo.. por qué”disidentes de la vida??
    yo lo siento real, una sintesis que describe experiencias y sentimientos vividos…
    😀

    • hipogrifos Says:

      disidentes de la vida son personas que se quieren separar de la vida. En este caso, los dos estabamos separados de nuestras propias vidas cuando estuvimos juntos y volvimos a ella cuando nos separamos. ¿se entiende?.mmm en ese momento eramos disidentes de la vida. Después de ese encuentro yo volvía a mi vida y ella (supongo) a la suya. Gracias por leer mi texto.

      Mauricio

  2. Marco Says:

    Wow! recién descubro tu blog… me encantó tu texto y la nostalgia reflejada… “la brillantez recóndita de tu belleza” es hermoso.
    Saludos.


Responder

