Me miró

Me miró y me destruyó.

Me miró y me botó al suelo

y sentí el dolor del aire frio

entrando directamente al pulmón,

se me acalambró el cerebro

se me atomato la cara

sentí el rubor de la vergüenza

abrazarme otra vez.

 

Me miró y me descompuse,

como la fruta 5 días al sol,

como la bolsa desechable

enterrada en el basurero.


Me miró y no pude devolver la mirada,

se me cegaron los ojos y escuché el sonido

de las puertas que se cerraban a mis espaldas.


Me miró y sentí el aliento de la muerte,

su capa negra que tal vez es mi capa,

sentí la tierra aplastarme sonando cada gramo

al depositarse sobre lo que quedaba de mi.


Me miró y no lo pude soportar,

me mentí un rato después al decir que lo olvidé,

pero no puedo olvidar que ya no estoy,

porque me miró y cuando lo hizo…me destruyó.


 

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “Me miró”

  1. luis muñoz Says:

    wow… tremendo … muy pronto tendremos que tomar el aroma de un buen zinfandel para parlar de ilusiones como “no puedo olvidar que ya no estoy”…

    saludos

  2. CuBe Says:

    ¡Hola!
    Entré aquí en busca de una letra de Pulp, y me encontré con esto… Me encantó. ^^
    Ojalá yo pudiera escribir así… xD

    ¡Buenas vibras!


Responder

