Una sonrisa

Para mi eres una sonrisa, una imagen recordada sin antes querer serlo,eres la posibilidad de ver la vida desde el principio, un orgullo y un don que pocas veces nos detenemos a apreciar.

Para mi eres una sonrisa, pero a la vez eres más que eso, eres una imagen que no se borra, un sentimiento que congelé para vivirlo eternamente o lo eterno que me pueda quedar de vida, que puede llegar a ser mucho si realmente me lo planteo.

Para mi eres una sonrisa, pero eres más que esa simple palabra, esa que la puedo olvidar o borrar en una papelera que no existe.

Estas inscrita en un par de góbulos de color que me recorren, aquellos que aunque quisiera borrar, se esconderán en mi hasta el fin de los tiempos.

Eres una sonrisa perfecta que no se puede olvidar, una infinitésima parte de segundo que nació para congelarse… perfecta en su frialdad, y hermosa en su fracción de tiempo.

Eres la sonrisa que soñé que algún día me iría a despertar.

Explore posts in the same categories: poesía y prosa

Responder

