La Amistad

Imagen

Yo tenía un amigo. Lo quería como se quiere a alguien que es de tu familia. lo quería como un verdadero hermano, alguien que perfectamente podría haber compartido tu misma sangre. Alguien que podria haber tomado el mismo desayuno que tu, todas las mañanas del mundo. Yo tenía un amigo y un día lo perdí. Lo perdí como se pierden millones de llaves al día, como se pierden miles de vuelos por llegar tarde, como se pierde el celular que dejaste en el banco de alguna plaza de pueblo. Yo tenía un amigo y un día desapareció. Me dejó un agujero tan grande en el corazón que me ha llevado años poder remedarlo. Con el tiempo lo he ido perdonando, he ido perdonando el no entender como un día sin más me dejó de hablar, he ido entendiendo que los amigos a veces se pierden, que por un amigo que se va, a veces llegan otros dos, comprendí que no puedes comparar a tus amigos, que no existe tal cosa como “tal persona es mi mejor amigo”. Un amigo es un amigo, es tu mejor amigo, puedes confiar en el ciegamente y por mucho que haya gente que te termine haciendo sufrir, esos amigos seguirán siendo siempre amigos para ti. Aunque ya no estén aquí para que puedas demostrárselos, aunque te hayan dejado solo en un desierto lleno de dudas.

Explore posts in the same categories: Free Ideas, Opinión

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “La Amistad”

  1. Alex Morán Says:

    Maestro Mauricio Erpel, el mejor poeta de su generación, genial excéntrico, un carácter único e irrepetible, tal vez yo sea uno de esos amigos perdidos, que el tiempo se resistió a hacer desaparecer, felicidades por su boda, bendiciones.


Responder

