filosofando sobre la duda y los deportes

425511770_42ec424ae9_b.jpg

La duda es incómoda y molesta como esa mesa del bar que no cojea lo suficiente como para cambiar de mesa pero sí lo bastante como para tocarte las pelotas. Esta frase la saque del sitio nada importa y me pareció más que importante hacer una reflexión sobre ella. A veces es mejor saberlo de inmediato, a veces es mejor un temprano no y todo queda resuelto, se acaba el partido y no hay alargue. Pero eso no sucede todo el tiempo. A veces el alargue es enorme que dura años y uno siente que el partido es demasiado largo para seguirlo jugando y que ya no hay forma alguna de vencer.¿Qué hacer entonces?. Lo más sano sería retirarse del juego pero eso siempre parece que es una opción no viable. Dejarse perder es lo que a nadie le han enseñado a hacer. Nos enseñan a seguir adelante, nos dicen que el deporte es en el fondo competencia, que alguien tiene que ganar, pero no todas las cosas en la vida se pueden ver asi. Como lei en una cita hace mucho tiempo y que inmeditamente memoricé, decía: «no todos podemos ser héroes, algunos tenemos que sentarnos en la vereda del frente y aplaudir cuando pasan». eso es lo único que queda entonces, la certeza de que abandonar el campo de juego y verlo mirar desde la gradería es lo mejor que podemos hacer. y que el equipo contrario siga creyendo que lo que ahí se juega nos interesa.

Explore posts in the same categories: Free Ideas

3 comentarios en “filosofando sobre la duda y los deportes”

  1. ulic Says:

    tan cerca, tan lejos.

    (oye, son mis estupidos aires de grandeza o yo dije eso de los héroes?)… lo dudo, pero me suena tan conocida la frase que casi da picazón.

  2. hipogrifos Says:

    disculpa, eso lo anotó mi guionista hace ya muchos años y la verdad que es una cita que saqué de por ahí. luego descubriré quien la hizo.

  3. AURA Says:

    Derechos de Autor

    Hola, buenas tardes, mi nombre es Aura y me gustaría usar esa imagen para exponer una tarea de filosofía en el colegio. Para no tener problemas con aquello de los derechos de autor, me gustaría que me dieras permiso y que me contestaras lo más pronto posible.

    Gracias de antemano, mi correo es auralugape@hotmail.com


Deja un comentario