tipos de orgasmos

lo encontré en el blog de la marielita y no pude aguantarme las ganas de robármelo para ponerlo aquí.

1. Asmático: ¡ahh…ahhh…ahhh!
2. Geográfico: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3. Matemático: ¡Más, más, más, más!
4. Religioso: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5. Suicida: ¡Me muero, me muero!
6. Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8. Porrista: ¡Dale…dale…dale!
9. Profesora de inglés: Oh… yes, oh…good…
10. Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares! ¡Sigue,sigue!
11. Negativo: ¡Nooo, noooo!
12. Positivo: ¡Sí…sí…sí!
13. Profesora: Sí…eso…por ahí…muy bien…correcto…perfecto.
14. Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?
15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16. Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: “¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!”
18. El Orgasmo confuso: “Oh sí, oh No, Oh Dios..”
19. El orgasmo Beisbolista: “¡Me voy, me voooy, me fui!”
20. El orgasmo profético: “¡Me vengo; me vengoooo!!!”

Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:

1. El momento mexicano: “¡Te juro que es mi primera vez!!!”
2. El momento secreto: “¡Júrame que no le vas a decir a nadie!”
3. El momento optimista: “¿Me hablas mañana?”
4. El momento adolescente: “¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!”
5. El momento hotelero: “Nunca había venido a un lugar de estos…”
6. El momento viajero: “¿Cuando llega tu esposa?”
7. El momento de oficina: “Entonces… ¿Si me va a dar el aumento?”
8. El momento higiénico: “Pásame un Kleenex por favor”
9. El momento de duda: “¿Te veníste adentro?”
10. El momento de asombro: “Otra vez???”
11. El momento social: “¿Y tú cómo te llamas?”
12. El momento de negocios: “¿Cuánto te debo?”
13. El momento de credibilidad: “ahora si te creo que eras virgen”
14. El momento “guiness”: “Y yo que creía que los burros la tenían grande.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “tipos de orgasmos”

  1. M!~ Says:

    Jajajaja, que buen post, ¿Quién lo escribió?
    Ja!

    Saludos 😀

  2. shu nou Says:

    esta super buenisimoo jaja qe risa

    saludos a todos jeje (:

  3. yarely Says:

    que bueno pero te feltaron algunos como: el del chef «que rico, que rico» el del masajista «que rico se siente»la maestra de danza infantil:»asi beba,asi beba muevete asi» ente otros


Deja un comentario